Abogado de Marlon Martínez: creo que se ha querido magnificar el caso

victor08 August 31, 2017 0
Abogado de Marlon Martínez: creo que se ha querido magnificar el caso

El abogado de Marlin Martínez y de su hijo Marlon Martínez, que cumple prisión preventiva en relación con la desaparición de su novia Emely Peguero, de 16 años y embarazada de cinco meses, afirmó que las acusaciones contra sus defendidos son “conjeturas” y que “no existen pruebas de homicidio”.

“Creo que se ha querido magnificar el caso, porque este es un asunto que está en investigación todavía y no se ha determinado si hay una persona muerta o no y, en caso de que la haya, que se trate de un homicidio. No son situaciones que se hayan probado hasta el momento”, dijo Israel Rosario en declaraciones a la prensa.

Comisión de Género Cámara de Diputados pide todo el peso de la ley en el caso de Emely Peguero
A su entender “resulta extraño que a la señora Marlin la hayan trasladado arrestada desde Salcedo hasta San Francisco de Macorís”, dado que es la primera jurisdicción la que le corresponde, afirmó al salir de la Fortaleza donde se encuentra detenida su cliente.

Además, insistió en que “no hay ninguna prueba contra ella (Marlin) para vincularla con este caso, y no hay ninguna prueba de que esa persona haya cometido un crimen en contra de la joven”, y en caso de que el Ministerio Público las tenga “no se las ha dado a conocer a sus abogados”.

En cuanto a la salida de Nelson Martínez de la cárcel para, supuestamente, mostrar a las autoridades el lugar del vertedero de de la comunidad de Hatillo, donde podría estar el cuerpo de la joven, el abogado dijo que las autoridades lo secuestraron.

“Lo sacan de la Fortaleza de Salcedo, lo montan en una camioneta y lo trasladan a la ciudad de San Francisco de Macorís de forma coercitiva. Eso fue un traslado ilegal, y todos sus resultados son ilegales”.

Fuente: http://z101digital.com/articulos/abogado-de-marlon-martinez-creo-que-se-ha-querido-magnificar-el-caso-08-31-2017

Por Victor Manuel Abad

Leave A Response »